ESCUELA SAN SEBASTIAN PANGUIPULLI



Hasta el Centro Educacional San Sebastián de Panguipulli, llegó Radio Educa para conocer y compartir increíbles actividades creativas y musicales que realizan día a día l@s niñ@s, profesor@s y asistentes  de la escuela.

Vea Aquí nuestro Video
 
El cariño que recibimos fue hermoso. Mucha alegría, entusiasmo y ganas de compartir pudimos recibir de quienes forman parte de esta linda comunidad educativa.  


En la sala del 7° básico estuvimos conversando y haciendo notas sobre la naturaleza, el agua, los árboles y los ecosistemas, donde el trabajo de registro, edición y grabaciones la realizaron l@s mism@s estudiantes con la ayuda de su profesora Ruth Quiroga.


Estuvimos también en la Biblioteca de la Escuela con l@s niñ@s del 2° básico, con quienes jugamos a las letras por palabras, entonamos algunas buenísimas canciones e hicimos algunas entrevistas muy entretenidas. 


Un gran grupo de baile forma parte también de esta familia, que al ritmo del movimiento de la música y bellas coreografías hacen alegrar a todos y varias celebraciones y encuentros que se realizan.


Las niñas también tienen su baile sólo para ellas llamada la trenza. Una linda coreografía en la que el baile, los movimientos, coloridas cintas y calipso vestidos van tejiendo paso a paso una trenza al centro  del baile.


En el patio de la Escuela nos encontramos con muchos amigos y amigas que pudimos entrevistar, sacar fotos, jugar, enviar saludos y compartir alegres juegos que ahora podemos escuchar a través de nuestra Señal en Vivo.


Agracemos muy especialmente a la genial Directora de la Escuela y a tod@s quienes participaron de esta maravillosa visita.
Muchas Gracias, Totales !!!



godms!