QUIÉNES SOMOS

Una Radio hecha por niñ@s?
Niñ@s aprendiendo de niñ@s?
Una radio que se mueve?
La primera radio de educación en Chile, en vivo para todo el mundo?

Radio Educa es un medio de comunicación, creación y difusión para niños, niñas, y aquellos que escuchan el universo latir. Una aventura radial para todo el mundo a través de su SEÑAL EN VIVO las 24 horas del día, con temas de Cultura, Naturaleza y Universo, junto a un ESTUDIO MÓVIL que recorre escuelas, colegios, centros educativos y comunidades de Chile. 

Visita Colegios, Parques Nacionales, Museos, Bibliotecas, Fiestas Populares, Encuentros Musicales, Comunidades, Culturas, Lugares Especiales y Personajes, realizando presentaciones radiales, muestras y registro de expresiones creativas y artísticas, que junto a una banda sonora de bellas canciones, son transmitidos por su señal en www.radioeduca.cl. 

Desarrolla una plataforma de comunicación para la educación, a través del uso de tecnologías de información, acceso y participación, los 365 días del año, y desde algún lugar especial del mundo...

Transmisión las 24 horas del día por la SEÑAL EN VIVO, y a través de nuestros PODCAST.


El desarrollo y contenido de su programación la realizan los propios niños y niñas que participan en el radio, a través de sus programas, visitas o envíos a info@radioeduca.cl o  inforadioeduca@gmail.com.







.