PAZTITAS, PURO RITMO

Estuvimos con el grupo Paztitas. Unos geniales de la música y el ritmo quienes nos contaron lo que hacían y lo bien que lo pasaban cantando y bailando todos los días, y que de tantas ganas ya habían sacado un disco, viajado a Brasil, tocado en el sur de Chile,  y en muchos lugares de Santiago. 

Sus presentaciones son bellísimas y juegan con clowns, instrumentos y cuentos que van saliendo de corazones de personajitos que entregan al mundo hermosos mensajes de juegos, amor y música.
 
Ahora ya los puedes escuchar en nuestra radio y aprender canciones como la Pandereta, Caracol de Mar, Lucía sabía, y muchas otras. Podrás conocer sus historias, lo que piensan y como llegaron a hacerse fanáticos de los ritmos.
 
Reúne a docentes de música, músicos y alumnas de la Escuela de Educación Inicial de la Universidad del Pacifico junto a dos actrices invitadas, realizando piezas musicales que trabajan la fusión de sonidos latinoamericanos como el bossanova, son cubano y sonidos de nuestra tierra, las que son representadas por estas dos actrices con el propósito de crear interactividad y motivar al publico. Así, las letras, composiciones y coreografías de Paztitas están orientadas a despertar la expresión corporal, la imaginación y motivación de los niños a través de la música.

Aquí puedes ver la presentación de la canción el Pescador y la Ballena.


También puedes visitar su canal donde podrás encontrar más videos.
Ver Canal Paztitas.

Si quieres contactarte con ellos lo puedes hacer escribiéndoles a grupopaztitas@gmail.com

Muchas gracias a Paztitas y mucha buena energía para sus ritmos...!!!